Restaurante SerNatura
Este restaurante ha sido muy emocionante, ya que nos encanta lo rustico pero siempre haciendo un guiño a lo moderno. En este caso teníamos un espacio completamente vacío con las paredes en piedra, un techo en forma de cabaña y unas vigas de hierro que lo sujetan.
Los requisitos a seguir eran:
- Mantener la piedra vista y el suelo
- Poner una chimenea
- Separación de mesas con la recepción de la entrada
- Ambiente relajado y acogedor
¿Qué se ha hecho?
Se ha embellecido la piedra rustica con unos arcos y unos marcos por encima y debajo de las ventanas pintados en pintura de arcilla para darles textura y seguir con el ambiente natural, añadiendo también unas tiras led para darle un guiño a lo actual y a su vez se puede regular su intensidad para diferentes tipos de ambientes.
Las vigas de hierro se han recubierto con unas falsas vigas de efecto madera y entre viga y viga se ha bajado el techo con junco africano para dar una sensación más acogedora y en la entrada una separación de arcilla.
Por ultimo se ha levantado una pared delante de los baños para dar intimidad y colocar la chimenea, añadiendo un hueco vertical para modernizar el espacio y reservar la leña, su revestimiento realizado con molduras en semicírculo para dar un poco de juego y pintada con la misma pintura de los arcos.